Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr
La modelo mejor pagada del mundo, Gisele Bündchen, se casará hoy con la estrella de fútbol americano Tom Brady, en el país, específicamente en Santa Teresa, de Cóbano.
Según pudo constatar un equipo enviado por Al Día, amigos, familiares, compañeros de Brady del equipo New England Patriots y colegas del mundo del modelaje de Bündchen, cenaron el jueves en el restaurante del hotel Milarepa.
Dicha versión también fue corroborada por el sitio en Internet de la revista People.
Unos 25 se reunieron en este sitio que queda al frente de la playa, a la luz de las velas, en un ambiente sencillo pero elegante.
Los invitados cenaron ayer en el hotel Flor Blanca, en una actividad más formal, previo a lo que será la boda hoy a las cinco de la tarde, como así lo indica la invitación de la boda, a la cual Al Día tuvo acceso.
La top model tiene una casa en el cerro La Zopilota, en esa localidad puntarenense y desde hace tres días ha tenido mucho movimiento. Se ve gente en la piscina e invitados bronceándose.
Reporteros y paparazzis se movilizaron desde ayer con la idea de captar a los tórtolos.
La brasileña de 28 años y el deportista de 31 se casaron discretamente en Santa Mónica, en California, el jueves 26 de febrero en una iglesia a menos de dos kilómetros de la playa.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.