Domingo 29 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Maureen Ballestero

Mis tesoros

AlDia.co.cr

Maureen Ballestero es diputada por Liberación Nacional y vicepresidenta de la Asamblea Legislativa. Su bandera en el Plenario es impulsar la ley de Aguas y de Acueductos Rurales.

Los pescamos

Cabalgando por las calles erizas

AlDia.co.cr

Bajo un intenso sol y al ritmo de la marcha de los cascos de este equino, el precandidato verdiblanco, Jhonny Araya, saludó a la gente que llegó al tope de Alajuela.

Luces

Muy bien

AlDia.co.cr

Luz verde para la animadora Maureen Salguero porque está haciendo excelente trabajo en “Giros”.

Megan Fox, actriz y modelo

La más sexy del mundo

Ella fue elegida como la mujer más sexy del mundo por casi ocho millones de cibernaturas de la revista FHM. Como si fuera es una de las actrices más solicitadas de Hollywood.

Mauricio Alvarado, locutor de radio

Con alma de los 80

AlDia.co.cr

Su vida se divide en tres partes, gerente de TBMaximo Entretenimiento, gerente de Imagen de VM Latino y locutor de “80 y más” de Super Radio, de hecho su vida de alguna manera tiene que ver con esa década.

Rocío Carranza, actriz

Sexy arácnida

AlDia.co.cr

Siempre que sube a las tablas el público la recibe con cariño. Esa chica que dice “¡Ah!, charita” en un comercial o la misma “Raquel” de la desaparecida serie “El Barrio” regresó.

Nickelback, grupo de rock

Con sabor a los 90

AlDia.co.cr

El tiempo parece retroceder 15 años, cuando el grounge dominaba la escena mundial, se usaban botas de constructor amarillas, jeans rasgados y franelas a cuadros. Nickelback agarró todo ese sentimiento y lo trasladó a la actualidad, añadiéndole toques modernos.

German Marín, Director de Tránsito

Fanático de la “bici”

AlDia.co.cr

Su reto es recuperar la condición física que tenía cuando era un oficial que andaba a pie por las calles josefinas, haciendo boletas a los vehículos o dirigiendo el tráfico.

De frente

Eriza cobró su revancha

AlDia.co.cr

La ramonense Meribet Durán aprendió una importante lección luego de ganar el reciente certamen Señorita Alajuela: nunca bajar los brazos.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.