Domingo 29 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Monge, fue detenido el 12 de marzo en su casa, en el El Roble de Puntarenas. Archivo.
Publicidad

Niña de 14 años sería velada anoche en La Palma

Policía intensifica la búsqueda de homicidas

Golfito, Puntarenas. - La policía intensificó ayer la búsqueda del o los homicidas de una adolescente de 14 años en La Palma de Puerto Jiménez, al cumplirse las primeras 48 horas de su desaparición y posterior hallazgo del cuerpo en una ciénaga situada a pocos metros del río Rincón.

Rápidas

Baleado en abdomen

William Ugalde Vargas, de 23 años, permanecía ayer delicado en la cama 345 de Emergencias Quirúrgicas, del hospital de Alajuela, donde ingresó con un balazo en la región lumbar producto de un bajonazo para quitarle la moto.

OIJ involucra a agente de seguros y a supuesto narco en manejo de ¢400 millones

Alerta da con presunto lavado millonario

Puntarenas. - Un reporte del banco HSBC, sobre una “operación sospechosa” fue el punto de partida para que el OIJ investigara y denunciara a dos individuos, entre ellos un agente de seguros, por una presunta legitimación de capitales por ¢400 millones supuestamente provenientes del narcotráfico.

Movimientos en sus cuentas los atribuye a su negocio en seguros

Acusado rechaza cargos

Puntarenas. - Un agente de seguros a quien el OIJ y el Ministerio Público le atribuyen haber presuntamente, legitimado ¢400 millones provenientes, al parecer del narcotráfico, rechazó los cargos al ser indagado el 13 de marzo, día de su captura.

En paseo para despedir a esposo y padre

Madre e hija mueren ahogadas en Dominical

Osa, Puntarenas. - Zaira Naranjo Abarca y, su pequeña hija de tres años, Valeria Romero, se ahogaron ayer en playa Dominical al ser arrastradas por un fuerte oleaje cuando alrededor de las 10:00 a.m. tomaban un baño frente a este lugar turístico.

En Talamanca, Limón

Chichada acabó a machetazos

Talamanca, Limón. - Al menos cinco machetazos, que lo mantienen entre la vida y la muerte, recibió antenoche un indígena en Suretka durante una chichada que había comenzado en horas de la mañana, informó Evelio Rojas de la Fuerza Pública.

Oficiales buscan recuperar 320 kilos de coca

Toman el control en Golfito

Golfito, Puntarenas. - Unas 72 horas después de que un grupo armado irrumpió en la fiscalía local, donde sustrajo 320 kilos de cocaína, la policía prácticamente tiene bajo control esta cabecera de cantón y las zonas adyacentes.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢560.04
Venta: ¢569.98
dom 29/mar/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 27/mar/2009
1er premio 53, 959
2do premio 63, 233
3er premio 48, 080

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.