Domingo 29 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Costa Rica seduce a la “Gran Manzana” Un periodista del New York Times (camisa azul), disfrutó los rápidos del Pacuare. Foto: Julio Garro / Viajes Tropicales Loco's
Publicidad

Vía Mag-Universal

A manejar con cuidado

Los conductores que tengan que circular por la carretera que comunica la librería Universal Sabana con el Ministerio de Agricultura y Ganadería, deberán hacerlo con cuidado, debido a que hay un cierre parcial de la vía a la altura del Colegio de Médicos.

Rincón tico

El muelle: clave en el desarrollo de El Puerto

Por ser Puntarenas una provincia cuyo litoral es bañado por las aguas del Océano Pacífico, el establecimiento de muelles allí siempre fue importante para el tráfico de materiales y mercancías.

Así es la vida

Felicidades por el “Teatro al mediodía”

Aquí estoy de nuevo en Tiquicia, al menos por unos días. Gracias a una invitación de Teletica, pude venir a darme un “baño de vida” a mi querida Costa Rica.

Jéssica Umaña es la nueva Miss Costa Rica

Volvió para ser la reina

Se levantó ayer con una sonrisa en los labios tras haber cumplido un sueño: ser coronada Miss Costa Rica 2009, el viernes, en el Auditorio Nacional.

Videos: entrevista y saludo de la nueva Miss Costa Rica.

La buena noticia de la semana

En 77 playas nacionales ondean la Bandera Azul

El Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados otorgó la semana pasada el reconocimiento de la Bandera Azul a 77 playas del país.

El protagonista de la semana / Pedro Pablo Quirós

Vuelo en investigación

El presidente ejecutivo del ICE, Pedro Pablo Quirós, aprovechó el transporte que utilizaba en una gira de trabajo, el sábado anterior, para asistir a una boda en Zarcero. Vuelo que investiga el Ministerio Público

Imagen del país se promociona intensamente en Manhattan

Costa Rica seduce a la “Gran Manzana”

Hace una semana miles de estadounidenses abrieron el “The New York Times” y se toparon con un titular que decía “Costa Rica any way you want it” (Costa Rica como la quieras).

“El ‘pura vida’ de los ticos es una actitud nacional”

Para Ethan Todras-Whitehill, reportero del New York Times, la frase “pura vida” encierra todo un estilo de vida que permite a los turistas relajarse, disfrutar y volver a Costa Rica.

Entrevista a Franklin Chang, científico

Las crisis se enfrentan con trabajo

La crisis financiera que se vive hoy en día en el mundo y que afecta a países como Costa Rica, se enfrenta con trabajo. Esa es la visión del astronauta costarricense Franklin Chang Díaz, quien asegura que los momentos difíciles, personales y sociales, en realidad son oportunidades de cambio.

Una hora por el Planeta

Ticos se suman a apagar las luces

Un grupo de costarricenses se sumó ayer a la iniciativa mundial “La Hora del Planeta” y apagaron las luces a partir de las 8:30 p.m. y hasta las 9:30 p.m.

Por esas calles / Marjorie Blanco Zúñiga

“Dios nos puso Chelles en las manos”

Con 100 años de antigüedad, Chelles es un punto de referencia y reunión en la capital. Sus emparedados tipo lápiz y sus arreglados hacen que su fama llegue a todos los rincones del país.

Evangelio de hoy

Como una campanada que marca el fin de su misión, Jesús oye a Felipe y Andrés, únicos apóstoles con nombre griego, quienes le dicen que unos extranjeros, de origen griego, quieren conocerlo.

Rápidas

Arias se reunirá con Funes

El presidente Óscar Arias y el mandatario electo de El Salvador, Mauricio Funes, se reunirán mañana después de la cumbre entre los presidentes centroamericanos y el vicepresidente estadounidense, Joe Biden.

En playa Jacó

Agua es buena para nadar

Pese a que hay cuatro afluentes que vierten aguas negras en el mar, las aguas en playa Jacó, según el Laboratorio Nacional de Aguas, son buenas para nadar.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢560.04
Venta: ¢569.98
dom 29/mar/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 27/mar/2009
1er premio 53, 959
2do premio 63, 233
3er premio 48, 080

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.