Domingo 29 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Vía Mag-Universal
A manejar con cuidado
  • AlDia.cr
    La vía se está ampliando del lado de la acera. M. Aguilera.

Esteban Rojas Sáurez
erojas@aldia.co.cr

Los conductores que tengan que circular por la carretera que comunica la librería Universal Sabana con el Ministerio de Agricultura y Ganadería, deberán hacerlo con cuidado, debido a que hay un cierre parcial de la vía a la altura del Colegio de Médicos.

Este tramo se está ampliando a cuatro carriles; el consorcio Santa Fe-Holcim está a cargo de los trabajos de la radial que tendrá un costo de de ¢3.553 millones.

El director de Tránsito, Germán Marín, indicó que en las horas de mayor concentración de vehículos se contará con la presencia de oficiales regulando el tránsito.

Alejandro Molina, director ejecutivo del Conavi, había explicado meses atrás que las obras tardarían 408 días.

Los trabajos se suman a la ampliación de la autopista Próspero Fernández, donde desde ayer se cerraron los dos carriles sobre el puente del río Agres en el sentido San José-Santa Ana, durante 15 días. Cuando se terminen estos trabajos, se cerrarán los carriles en el sentido contrario durante 15 días más.

Otra obra que aumentaría las presas en la Próspero Fernández es la colocación de la última capa de rodamiento. Se espera que los trabajos estén terminados el 30 de abril.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.