Domingo 29 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Si quedó desempleado, bienvenido al Club 405 A Meredith Malaga, Brad Burnett, Mario Bauduin y Russ Martonis los echaron de un museo. Foto: AFP
Publicidad

Mundo insólito

Levitó 20 minutos

La maga “Princesa Inca” levitó durante 20 minutos a medio metro del suelo, en la Plaza de Armas de Lima, durante un espectáculo de ilusionismo que citó a decenas de personas.

En Nueva York se dan ánimo y consejos

Si quedó desempleado, bienvenido al Club 405

Estados Unidos/AFP.- Afirma ser el club que más está creciendo en número de socios y para ingresar sólo es necesario haberse quedado sin trabajo. Se llama el Club 405, en referencia al máximo de $405 semanales que se paga a los desempleados de Nueva York y es una de las tantas iniciativas que florecieron a través de Internet para ayudar a las víctimas de la crisis.

La primera operación de este tipo se le realizó a la francesa Isabelle Dinoire

Joven recibió un nuevo rostro

Francia/AFP.- Un equipo de médicos franceses realizó un trasplante de cara a un hombre de 28 años, cuatro años después de la primicia mundial, indicaron este viernes fuentes médicas. Se trata de la tercera operación de este tipo llevada a cabo en Francia y la quinta en todo el mundo.

Rápidas

El Discovery regresó a casa

El transbordador Discovery, con siete astronautas a bordo, aterrizó ayer en el Centro Espacial Kennedy, en Florida, al término de una misión donde se completó la instalación de paneles solares en la Estación Espacial Internacional.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.