Domingo 29 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Internacionales | Mundo insólito
Levitó 20 minutos
  • AlDia.cr
    ¿Cómo lo haría? Reuters.

Perú/EFE La maga “Princesa Inca” levitó durante 20 minutos a medio metro del suelo, en la Plaza de Armas de Lima, durante un espectáculo de ilusionismo que citó a decenas de personas. Realizó la hazaña usando un vestido de gasa, joyas con motivos incas y apoyada en un “palo de lluvia” (vara hueca rellena de semillas).

Cama de Sadam se puede usar

Iraq/EFE ¿Quiere dormir en la misma cama que usaba el dictador Sadam Husein? Ahora lo puede hacer en un palacio de la provincia iraquí de Babil, por unos $200 la noche, aunque si es periodista tendrá un descuento especial. Las autoridades de esa provincia decidieron abrir al público uno de los palacios de Husein y ofrecer la posibilidad de dormir en la misma cama que el extinto dictador.

Hijo congeló dos años a la mamá

EE. UU./AFP Roland Auslander, habitante del pueblo Cook Falls, en el estado de Nueva York, mantuvo congelado el cadáver de su madre en un refrigerador desde el 2007, para seguir cobrando su pensión. Auslander está detenido por utilización indebida de restos humanos y falsificación de la firma de su mamá, indicó la Policía. Las autoridades investigan actualmente para determinar el día y el mes exactos de la muerte de la nonagenaria, ocurrida hace dos años.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.