Domingo 29 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Si sale mal en un examen trate de motivarlo. Analicen dónde estuvo el error. Photos.com
Publicidad

29-03-09

Horóscopo

Aries 21-03 / 19-04 Tiempos de equilibrio, para dejar atrás lo viejo y abrir espacio al cambio. Cierras ciclos importantes y empiezas una etapa refrescante en la vida.

28-03-09

Corazón partío

Mi novio me engaña. Hace un tiempo supe que mi novio hablaba con otra mujer por correo. Le dije que no quería saber nada más, pero él no quiere terminar conmigo.

Inculque hábitos de estudio en los pequeños

A estudiar 30 minutos diarios

Ahora que iniciaron las clases, es importante que inculque los hábitos de estudio en sus hijos y así repasen la materia vista todos los días.

Prepárelo con Sabores

Pollo a la griega y ensalada

Ingredientes: 1 pollo entero de 2.5 kilogramos, el jugo de 2 limones, 1 cucharada de orégano molido, 1 barra de mantequilla a temperatura ambiente, 2 tazas de agua, 1 cucharadita de sal y 1 cucharadita de pimienta negra.

Sexo y más

Un pedacito de cielo

Antes de continuar sobre la forma de abordar en la educación sexual, como lo hemos venido haciendo, he querido detenerme un poco y compartirles un “pedacito de cielo” que he estado viviendo. A raíz de mi convivencia con los jóvenes a quienes suelo impartir los talleres de educación sexual.

Nueva prueba médica

Siguen pista al Alzheimer

Washington/EFE.- Una nueva prueba puede detectar de manera precisa el mal de Alzheimer en su estado más temprano. Incluso podría ayudar a identificarlo en una fase temprana a los pacientes con el riesgo de desarrollar esta enfermedad y facilitará la búsqueda de soluciones.

Buscando pareja

¿Desea encontrar a su media naranja?

Envíenos sus datos personales, fotos y videos

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢560.04
Venta: ¢569.98
sab 28/mar/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 27/mar/2009
1er premio 53, 959
2do premio 63, 233
3er premio 48, 080

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.