Domingo 29 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Internacionales | Rápidas
El Discovery regresó a casa
  • AlDia.cr
    Sin problemas. Reuters

EE. UU./EFE.- El transbordador Discovery, con siete astronautas a bordo, aterrizó ayer en el Centro Espacial Kennedy, en Florida, al término de una misión donde se completó la instalación de paneles solares en la Estación Espacial Internacional. El aterrizaje ocurrió hora y media después de lo previsto, por la presencia de nubes y viento a gran altura.

Denuncia a su padre por violarla 20 años

Colombia/AFP.- Alba Álvarez, una humilde campesina del sur de Colombia, acusó a su padre de haber abusado sexualmente de ella durante los últimos 20 años y dijo que tuvo seis hijos con él. “Tomé la decisión de denunciarlo, aferrada a la voluntad de Dios, gracias al apoyo de un pastor evangélico que oró muchas veces por mí”, afirmó la mujer. Al sujeto, de 58 años, lo apresaron las autoridades.

Sicarios entrenan a guatemaltecos

Guatemala/EFE.- 35 personas que fueron reclutadas por sicarios de “Los Zetas”, el brazo armado del cártel mexicano del Golfo, fueron entrenadas en una finca del oeste del país, anunció la directora de la Policía Nacional Civil, Marlene Blanco. La fuente explicó que en operaciones realizadas en la finca Copón, en el departamento de Quiché, se encontraron evidencias del entrenamiento.

Detenido asesor de David Murcia

Panamá/EFE.- El panameño Ernesto Chong, asesor financiero del empresario colombiano David Murcia, preso y acusado en su país de estafa, está ahora encerrado por violar su arresto domiciliario. A Chong lo capturaron en su residencia de la capital y lo llevaron a una celda de la Dirección de Investigación Judicial. Violó su arresto domiciliario viajando el miércoles a Miami.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.