Domingo 29 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Rápidas
Arias se reunirá con Funes
  • AlDia.cr
    Arias está en México. EFE

EFE.- El presidente Óscar Arias y el mandatario electo de El Salvador, Mauricio Funes, se reunirán mañana después de la cumbre entre los presidentes centroamericanos y el vicepresidente estadounidense, Joe Biden.

Caminata por la salud

Como parte de las actividades del Día Nacional del Deporte a las 9 a.m. arranca la Caminata por la Salud, que parte del parque La Merced y concluirá en el parque Metropolitano La Sabana, donde habrán actividades deportivas y bailes, porrismo, además de comparsas.

Sutel pide información

El próximo 27 de abril vence el plazo establecido por la Ley General de Telecomunicaciones para que los concesionarios de bandas de frecuencias de todo el país informen sobre la tenencia de su concesión y el uso de ésta a la Superintendencia de Telecomunicaciones (Sutel).

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.