Domingo 29 de marzo de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Rocío Carranza, actriz
Sexy arácnida
La hermosa actriz regresó al ojo público y cuenta sus otras aficiones detrás de los telones
  • AlDia.cr
    Bellísima. Rocío además de linda es una buena actriz. Alexander Otárola.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Siempre que sube a las tablas el público la recibe con cariño. Esa chica que dice “¡Ah!, charita” en un comercial o la misma “Raquel” de la desaparecida serie “El Barrio” regresó.

Rocío Carranza apareció transformada en la hija de Herodes, en la obra teatral “Salomé”, en la cual sorprende con un desnudo. Pero ella aclara que eso sólo es un hecho secundario del drama.

“Son tres segundos de las casi dos horas que dura. No es, ni debe ser lo importante de la puesta, ni lo que la gente se debe llevar a casa. Es una historia bíblica, un espectáculo que transmite un mensaje”, dijo.

Según contó, es su primer protagónico y también el papel más complicado que recuerda, desde que se inició en el teatro a los 13 años.

“Como está escrito en verso, hay que trabajar mucho la expresión corporal. Lo difícil es decir los textos y actuarlos, transmitir eso en imágenes”, explicó.

Lejos de la ficción y aterrizando a la realidad, Rocío es una total deportista que prefiere caminar los días de función desde su casa en San Pedro, hasta el teatro La Aduana en San José, y olvidarse del taxi, el carrito o el bus.

Enamorada de Jack Nicholson, Robert De Niro y de su novio, con quien lleva tres años de jalar, acepta que es celosa y que le encanta chinear bebés porque vive rodeada de sobrinos.

Sobre el tema del matrimonio y tener hijos, tiene muy claro lo que quiere.

“Creo en el amor, no necesito papeles. Y sí me gustaría tener bebés pronto, en dos o tres años. Mi vida no tendría mucho sentido sin cumplir mi sueño de verlos jugar con mis papás y estar bien acompañada”, explicó.

Contraria a esa imagen de niña mimada a la guapísima rubia le gustan las espeluznantes arañas.

“Me encantan. Desde chiquitita me gusta coleccionarlas vivas, pasan por aquí y por allá”.

De cerca

“Salomé” se presenta hasta el 2 de mayo. “Casa de muñecas”, será su próxima obra, se estrena en agosto y repite como protagonista.

¿Aceptaría un desnudo artístico para una revista?. “Tendría que pensarlo, no tengo nada contra eso. No soy modelo pero si me hacen una entrevista interesante...”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.