Hugo Solano
hsolano@aldia.co.cr
Golfito. - Dos oficiales de la Fuerza Pública y un custodio del Poder Judicial, facilitaron al comando la sustracción de los 320 kilos de cocaína, afirmó el director del OIJ, Jorge Rojas, ayer en Golfito, en una conferencia de prensa a las 6:15 p.m.
Sin embargo, el afán del OIJ por desarticular antes de Semana Santa, al comando que irrespetó hasta el “alma” al Poder Judicial, al penetrar en los Tribunales de Golfito, quedó desdibujado ayer luego de cinco fallidos allanamientos en Ciudad Neily y San Sebastián.
Desde las 4 p.m. el OIJ, la fiscalía y cuerpos policiales del Ministerio de Seguridad allanaron casas en ciudadela 22 de Octubre, diagonal al cementerio y urbanización El Progreso, ambas en Ciudad Neily.
Casi de manera simultánea entraron a una casa en residencial Bilbao de San Sebastián, donde retuvieron a dos personas que luego fueron liberadas.
Igual suerte corrieron tres detenidos en Ciudad Neily.
La Policía no logró encontrar la droga ni las armas robadas.
Colaboró: Roberto Acosta A.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.