Martes 7 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Sucesos | Rápidas
Balazo mortal
  • AlDia.cr
    Era comerciante.

COLABORÓEdgar Chinchilla.

Uriel Gutiérrez Salazar, de 31 años, falleció ayer en el hospital de Guápiles, adonde llegó baleado por desconocidos que irrumpieron en su vivienda ubicada en Punta de Riel, Roxana de Pococí. El hombre descansaba cuando le dispararon en el abdomen. Era padre de un niño de ocho años.

Roban ¢40 millones en joyas

Unos ¢40 millones en joyas y relojes fueron robaron por desconocidos en la Joyería Topacio, en Aguas Zarcas de San Carlos, la madrugada de ayer. Entraron por el cielorraso y se metieron por el taller, desactivaron la alarma y abrieron la caja fuerte. La Policía sospecha de una banda de Pocora. El local es propiedad de Elbert Oporto.

Colaboró: Edgar Chinchilla.

Muerte en prisión

Un hombre de apellido Quesada, de 35 años, falleció la tarde del domingo anterior en el comedor del pabellón E-1 de La Reforma. Al parecer, Quesada tuvo una riña con otro reo, de 23 años, por motivos desconocidos. Ambos resultaron heridos por un arma punzocortante. La víctima presentaba una lesión en el tórax y el agresor una en el cuello.

Mató al esposo en Liberia

Un hombre de apellido Castillo, de 24 años, murió la mañana del domingo de una puñalada en el tórax. La sospechosa es su propia esposa de 22 años. El hecho ocurrió a la 1 a.m. del mismo día en una vivienda ubicada en el barrio Las Brisas, en el centro del cantón de Liberia. La mujer declaró que fue en defensa propia.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.