Domingo 5 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Los pescamos

Un romance a lo ruso y brasileño

AlDia.co.cr

El bailarín y animador Neto Rangel, está más que contento. Él nos confesó que es novio de una guapa y reconocida presentadora de televisión en Chile. Lola Melnick, es una belleza rusa de 26 años. Luego de un año como amigos, comenzaron a “jalar” en los pasados Carnavales de Río de Janeiro.

Luces

Fatal

AlDia.co.cr

Una luz roja para la modelo Keilyn Castro quien aparece más en los medios por sus escándalos, que por el trabajo. De todos modos ella es muy guapa y simpática. Así que se lo disculpamos.

Jéssica Umaña. Miss Costa Rica 2009

La tica más bella

Contra todos los pronósticos Jéssica Umaña se coronó como la mujer más bella de Costa Rica.

http://www.nbc.com/Bionic_Woman/

Sus poderes no la salvaron

AlDia.co.cr

En el año 2007 la cadena estadounidense NBC emitió una nueva versión de “La Mujer Biónica” (“The bionic woman”).

Las sagradas curiosidades

AlDia.co.cr

Entramos en Semana Santa y algunos ya se sabrán de memoria las clásicas películas de la época. Sin embargo, detrás de todas esas legendarias producciones se esconden hechos curiosos que el público desconoce.

Flashazos famosos

Acosado por los fanáticos

AlDia.co.cr

El actor y cantante Zac Efron autografió varias fotos y álbumes de “High School Musical” a su llegada a Londres, para la premier de la película “17 Again”. Se nota que el muchacho no ahorra en gel. A más de una le habría encantado despeinarlo, por dicha había mucha seguridad.

Rónald González. Técnico de la “Sele” Sub-20

“Soy muy casero”

AlDia.co.cr

Su hoja de vida podía ser objeto de envidia de cualquier jugador del mundo. Rónald González está a las puertas de su tercer Mundial de Fútbol, los dos primeros como jugador y ahora como entrenador de la Sub-20.

De frente

Muñeca de Medellín

AlDia.co.cr

Esta guapa colombiana radica en nuestra tierra desde hace ocho años y es uno de los nuevos rostros en el modelaje nacional.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.