Domingo 5 de abril de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
En el patio de una casa quedaron los cuerpos de Brigitte y el homicida. Evelyn quedó a 20 metros de ellos. Jeison Parrales.
Publicidad

Barrio San Jorge, Paso Canoas

Taxista informal asesina a dos primas y luego se suicida

Paso Canoas - Cegado por los celos y porque su exnovia no quería regresar con él, un taxista informal asesinó de un balazo en la cabeza a su antigua pareja, a una prima de ésta y luego se disparó.

Cristo Rey, Alajuela

Motociclista muere en violento choque

Una violenta colisión frontal entre una motocicleta y un automóvil dejó como saldo una persona fallecida. El choque se registró ayer a las 10:30 a.m. frente al negocio Autorectificación Guido, en Cristo Rey de Alajuela.

Rápida acción de policía y seguridad bancaria evitó golpe en Pococí

No pudieron robar en oficina del BCR

Pococí - Una banda integrada por al menos tres individuos fracasó antenoche en su intento por asaltar la sucursal del Banco de Costa Rica (BCR) de Guápiles.

Rápidas

Le amputa brazo

Juan Francisco Pichardo López, de 82 años, perdió su brazo derecho, luego de que anteayer, a las 8:30 a.m., fue arrollado por un furgón que escapó del sitio. El hecho ocurrió en Acapulco de Santa Rosa de Pocosol. Permanece delicado en el hospital de San Carlos, debido a la pérdida de sangre que sufrió.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢564.53
Venta: ¢574.24
dom 5/abr/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 3/abr/2009
1er premio 70, 486
2do premio 30, 384
3er premio 82, 207

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.