Domingo 5 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Saprissa L.D.A. Puntarenas F.C. Herediano Perez Zeledón Carmelita Cartago Liberia San Carlos Brujas F.C. U.C.R.
Publicidad

Final femenina del Abierto de tenis de Miami

Arrodillaron a Serena

AlDia.co.cr

MIAMI/AFP. - La bielorrusa Victoria Azarenka ganó ayer el Abierto de tenis de Miami al vencer a la número uno mundial, la estadounidense Serena Williams, con parciales de 6-3, 6-1.

Samuel Etoo vuelve a marca y llega a 26 tantos

Barcelona es un super líder

AlDia.co.cr

Madrid / AFP. - El Barcelona se impuso ayer en Valladolid por 1-0, con un gol del camerunés Samuel Eto'o al final del primer tiempo, en el minuto 40 con una pared entre Xavi Hernández y Eto'o, que el camerunés convirtió en gol lanzando la pelota por encima del portero Sergio Asenjo en su salida.

Vuelve a triunfar en los minutos finales

Liverpool sigue ganando

AlDia.co.cr

Londres / AFP. - Como si fuera una historia conocida en nuestro país, el Liverpool, gana su partido en tiempo adicional por octava ocasión en la Premier League.

Breves

Roy Myrie anota

AlDia.co.cr

El defensor realizó el único gol de su equipo en el empate ante el FCV Dender. El gol del tico llegó al minuto 36 de partido, luego de que los locales abrieran el marcador a los 12 minutos. También destacamos la anotación de Rolando Fonseca en la victoria de Comunicaciones 3x0 ante Petapa. Rolando hizo el segundo tanto.

A puro batazo

¿Y la sorpresa qué equipo se la llevará?

Hoy nos encontramos analizando nuestras predicciones de quien va a ser el equipo sorpresa de la temporada 2009. Los Tigres jugaron un rol similar en el 2006, seguidos de los Rockies en el 2007 y los Rayas en el 2008. Entonces quien será este año, a caso los Piratas, los Reales, los Rojos, los Gigantes?

Hoy se inicia una nueva temporada de grandes ligas

Filis ante Bravos

AFP - Los Filis se impusieron en el 'Clásico de Otoño' del año pasado por 4-1 sobre los sorprendentes Rays de Tampa Bay, en serie en la que se estuvo sin actividad dos días como consecuencia del mal tiempo en la sede de Filadelfia.

VIDEO | Eventos Deportivos

Juego de bajo nivel anoche en el Rosabal

Fue una bocanada de oxígeno

AlDia.co.cr

Lo de anoche fue oxígeno puro para un Alajuelense que ganó su primera de cinco finales para no perderse la fiesta de la segunda fase del Torneo de Verano.

Pierden su primer partido en casa

Liberia embrujado

AlDia.co.cr

Los Brujos lograron ganar en condición de visitante un gol por cero y hacer que nuevamente las penumbras de las fechas finales para Liberia ronden la ciudad blanca.

Edición 23 de la Clásica Sol y Arena

César no se dio por vencido

AlDia.co.cr

Puntarenas. - Empujado por la afición y por el vaivén de las olas, y cuando la victoria parecía destinada al keniano Moses Saina, el nacional César Lizano sacó fuerzas de quien sabe donde y logró superar una desventaja de casi 100 metros para ganar la edición 23 de la Clásica Sol y Arena.

Automovilismo tico

Nace nueva escudería

AlDia.co.cr

El piloto nacional Marco Castro y el sitio web SoyCostarricense.com, se unieron para crear una nueva escudería en el automovilismo nacional.

Mundial de Rally

Loeb sigue a todo gas en Portugal

AlDia.co.cr

Faro, Portugal/AFP. - El francés Sébastien Loeb (Citroën C4) se situó ayer en cabeza del Rally de Portugal, cuarta prueba del Mundial WRC, por delante de Mikko Hirvonen (Ford Focus) y Dani Sordo (Citroën C4), tras la disputa de los seis tramos cronometrados de la segunda jornada.

Zona Multimedia
Publicidad
Opine sobre el fútbol nacional
Nombre:
Cédula:
Comentarios:

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.