Domingo 5 de abril de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Cártel de Juárez vive época de “vacas flacas”. Un elemento clave para la detención de Carrillo Leyva fue que su esposa mantuvo su nombre real y a través de ello lo localizaron. Reuters.
Publicidad

Rápidas

Marcha anti OTAN llena de disturbios

Francia / EFE.- Una decena de manifestantes heridos, edificios arrasados e incendiados por militantes radicales y numerosos daños materiales fue el resultado de la gran marcha anti-OTAN, celebrada ayer en la ciudad de Estrasburgo, con motivo de la cumbre de la Alianza del Atlántico Norte. En la manifestación, participaron entre 10 mil y 30 mil personas, todas con leyendas antiglobalización.

Mundo Insólito

Bailarina exótica se hizo monja

Italia/EFE.- Anna Nobili, exbailarina de “lap-dance” y que luego se hizo monja, bailará danza sacra en la Basílica Santa Cruz de Jerusalén, en un acto donde estará el presidente del Consejo Pontificio para la Cultura, Gianfranco Ravasi. A los 25 años, ella sintió la llamada de Dios.

El jueves fue detenido uno de sus herederos

Cártel de Juárez vive época de “vacas flacas”

México.- El cártel de Juárez, que perdió el jueves a uno de sus “herederos” con el arresto de Vicente Carrillo Leyva, vive años de decadencia como una de las cuatro mayores organizaciones criminales de México, tras su máximo esplendor en los años noventa.

Inmigrante que asesinó a 13 en Nueva York

Hizo masacre porque hablaba mal el inglés

EE. UU. / AFP. - El inmigrante asiático que el viernes pasado mató a 13 personas y luego se suicidó en un centro donde estudiaba inglés, en la pequeña ciudad de Binghamton, Nueva York, había perdido recientemente su empleo y estaba frustrado por hablar mal el idioma, dijo ayer la Policía.

Nicaragua

Padre mata de un balazo a hijo de 8 años

Nicaragua / EFE. - Jacob de Jesús Prado Martínez, de ocho años de edad, fue ultimado ayer de un balazo en la cabeza supuestamente por su padre, un hombre de apellidos Omar Prado, en un barrio de Managua, informó la emisora sandinista Radio Ya.

Esta mañana

Corea del Norte desafía al mundo al lanzar cohete

Corea del Sur / AFP.- Corea del Norte procedió hoy domingo al lanzamiento de un cohete de largo alcance, causando las protestas de sus vecinos japoneses y surcoreanos que denunciaron un acto “lamentable” e “irresponsable”.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢564.53
Venta: ¢574.24
dom 5/abr/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 3/abr/2009
1er premio 70, 486
2do premio 30, 384
3er premio 82, 207

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.