Domingo 5 de abril de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
El seminarista Danny Coto tiene 23 años. Su hermano Carlos, de 28, ya es sacerdote. Manuel Vega.
Publicidad

Así es la vida

¡Se desbordó la marea roja!

México D.F. Aprovechando que estaba en Costa Rica me fui a ver a la Sele al estadio. ¡Gracias a Dios que ganamos! Aunque salí satisfecho con el triunfo y el ambiente incomparable de Selección, noté una situación que nuestros dirigentes deberían ponerle atención.

Comentarios enviados por nuestros cibernautas

Encuesta en www.aldia.cr

¿Qué opina del robo de 320 kilos de cocaína de un edificio judicial en Golfito? “El robo de 320 kilos de cocaína es un gran descuido de las autoridades policiales y judiciales. Se deben tomar las medidas disciplinarias del caso, para evitar estos hechos nuevamente”. José Rafael Flores.

Rincón Tico

Un Sepulcro con más de 60 años

En 1939, el párroco Ricardo Acuña Miranda mandó a confeccionar el Santo Sepulcro para el templo católico de San Rafael de Heredia.

Buena noticia de la semana

Ingenio de 70 ticos en nuevos chips de Intel

El ingenio y talento de 70 ticos quedaron plasmados en la nueva serie de procesadores (chips) para servidores, denominados “Xeon 5500” que Intel lanzó mundialmente.

Protagonista de la semana

Joe Biden en Costa Rica

El vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden, visitó Costa Rica a principios de semana, para reunirse con el presidente de Costa Rica, Óscar Arias, y los gobernantes de Centroamérica.

Jóvenes cuentan por qué escogieron la vida religiosa

Lo dejaron todo para servir a Dios

“Déjalo todo y ven; renuncia a todo y ven tras de mí. Toma tu cruz y sígueme”, es el coro que resuena en la enorme capilla del Seminario Central, en Paso Ancho.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Gobierno paga $2 millones en defensa de derecho a libre navegación

Pobladores del San Juan viven en abandono

Río San Juan. - Los vecinos de los poblados fronterizos con el río San Juan, Cureña, Boca Tapada y Boca de San Carlos, claman y exigen buenos caminos, fuentes de empleo, centros de salud y la instalación de servicios de luz, agua y teléfono.

Tiene video(s) asociado(s) ...

Autobuseros ven disminución de usuarios

Comenzó desbandada hacia playas y montañas

Miles de costarricenses viajaron ayer a las playas, montañas y zonas rurales, aprovechando los días libres de Semana Santa.

“Chente” cantó viajera

El concierto de Vicente Fernández fue suspendido anoche por falta de permisos que debía entregar el organizador, 28 Producciones, al Ministerio de Salud.

Semana Santa

Jueves, viernes y sábado se pagan doble

Quienes deban trabajar durante los días santos recibirán pago doble por esa jornada. Jueves y viernes son días de pago obligatorio por Semana Santa.

Exige cumplimiento

Sala IV reprende a empleados públicos

La Sala Constitucional advirtió a los funcionarios públicos que deben ejecutar las sentencias dictadas aún cuando no se les haya notificado el fallo completo.

Por esas calles / Luis Roldán Sauma

El Jesús que debutará como actor “callejero”

Luis Roldán debutará como actor de calle, interpretando a uno de los personajes más importantes de la humanidad: Jesús.

Evangelio de hoy

El Domingo de Ramos está marcado por un doble sabor; primero dulce: la entrada de Cristo en Jerusalén. Luego se vuelve amargo: la envidia y la mezquindad de los escribas y los fariseos, del Sanedrín, así como los sacerdotes del templo, provocarán la muerte de Jesús.

Rápidas

Odontología

La facultad de Odontología de la Universidad de Costa Rica estará atendiendo a niños en edad escolar durante la Expo UCR 2009 que finaliza hoy. Los odontólogos colocan sellantes de fosas y fisuras en las piezas sanas de los niños para prevenir la caries, informó la UCR.

Publicidad

SERVICIOS

Envíenos sus denuncias
Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢564.53
Venta: ¢574.24
dom 5/abr/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 3/abr/2009
1er premio 70, 486
2do premio 30, 384
3er premio 82, 207

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.