Domingo 5 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Chateó en Al Día

Sasha le responde a la gente

AlDia.co.cr

En medio de piropos y mensajes de aliento, la intérprete Sasha Campbell conversó este viernes con 271 cibernautas de Al Día por medio de nuestro sitio aldia.cr

Anoche, en Santa Teresa de Nicoya

Se casó súper modelo

En un ambiente sencillo, pero muy elegante, la modelo mejor pagada del mundo, Gisele Bündchen, se casó con el jugador de fútbol americano Tom Brady, anoche, en playa Santa Teresa, en la península de Nicoya.

Nuevo X-Men

Se filtra película en Internet

AlDia.co.cr

Los Ángeles/EFE.- Como un balde de agua fría le cayó a los productores la noticia de que aún sin estrenarse, la versión de X-Men Orígenes: Wolverine, ya fue puesta en Internet.

05-04-2009

Carteleras de cine

AlDia.co.cr

Precio de entradas: Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después de las 3:00 p.m., ¢2.300. Niños y ciudadanos de oro con carné, ¢1.800. Sala VIP ¢4.200. 3D- Digital: Adultos ¢3.500, niños ¢3.200. Información suministrada por las empresas de cine sujeta a cambios sin previo aviso.

05-04-2009

Guías de televisión

AlDia.co.cr

Grey’s Anatomy. Se desarrolla en el ficticio hospital Seattle Grace y se centra en el trabajo y en la vida de la doctora Meredith Grey y sus colegas. Ella tendrá un tortuoso amor con el neurocirujano Derek Shepherd.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.