Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr
En un ambiente sencillo, pero muy elegante, la modelo mejor pagada del mundo, Gisele Bündchen, se casó con el jugador de fútbol americano Tom Brady, anoche, en playa Santa Teresa, en la península de Nicoya.
La pareja y 50 invitados vivieron una linda ceremonia en la casa que tiene la brasileña en ese sitio, en el cerro la Zopilota. Allí los esperaba una abogada, para cerrar el “sí”, a las 5 p.m. El lugar estaba decorado con flores blancas, ella llevaba un vestido azul y Brady un traje entero beige.
La mansión estaba escoltada por una fuerte seguridad, que incluía carros todo terreno y cuadraciclos.
Ellos se casaron por segunda ocasión, pues la “top model”, de 28 años, y el deportista, de 31, se casaron discretamente en Santa Mónica, en California, el jueves 26 de febrero, en una iglesia a menos de dos kilómetros de la playa.
Los últimos invitados en llegar fueron el hermano menor del jugador de los Patriot, así como el dueño del equipo, quienes se trasladaron al sitio en helicóptero.
Colaboró: Rolando Avilés, corresponsal.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.