Los Ángeles/EFE.- Como un balde de agua fría le cayó a los productores la noticia de que aún sin estrenarse, la versión de X-Men Orígenes: Wolverine, ya fue puesta en Internet.
Esto ocurre precisamente a un mes de estrenarse en los cines mexicanos, el 1 de mayo, informó una revista Variety.
Los ejecutivos de los estudios Twentieth Century Fox supieron de la filtración el martes pasado y ya empezaron a tomar cartas en el asunto.
Una fuente de los estudios dijo a la revista que se trata de una versión con sonido y música temporales. Además, tiene un aspecto más oscuro que el material final.
Fox dijo que perseguirá esta filtración con agresividad y para ello contará con la ayuda de la Asociación Estadounidense del Cine (MPAA), el FBI y las autoridades locales.
Wolverine, una de las películas más esperadas del año, protagonizada por Hugh Jackman y dirigida por Gavin Hood, es una historia previa de las tres primeras cintas sobre X-Men, una saga que cuenta con millones de aficionados en todo el mundo.
Las filtraciones en Internet son frecuentes y se suelen dar a partir del día del estreno en cines, debido a que alguien logra colar una cámara de vídeo en la sala y luego sube el material a la red.
Según Variety, hacía mucho tiempo que uno de los grandes estrenos de la temporada no sufría un ataque de este tipo.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.