Domingo 5 de abril de 2009, San José, Costa Rica
Internacionales | Nicaragua
Padre mata de un balazo a hijo de 8 años

Nicaragua / EFE. - Jacob de Jesús Prado Martínez, de ocho años de edad, fue ultimado ayer de un balazo en la cabeza supuestamente por su padre, un hombre de apellidos Omar Prado, en un barrio de Managua, informó la emisora sandinista Radio Ya.

Según José Alexander Prado, hermano de la víctima, su padre le puso una almohada en la cabeza a Jacob y le disparó, matándolo de inmediato. Luego lo envolvió en una sábana y lo puso en el sofá de la sala de la casa.

Agregó que después de que la familia descubrió el cadáver del niño, se llamó a una ambulancia. Pero los primeros en llegar al domicilio fueron varios oficiales de policía, quienes arrestaron al hombre, “que de inmediato confesó el crimen”, sin revelar los motivos que tuvo para acabar con la vida de su hijo.

Según el hermano, la custodia del niño estaba en disputa por sus progenitores, hecho que abría provocado el asesinato.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.