Domingo 5 de abril de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Luces
Fatal
  • AlDia.cr
    Keilyn Castro. |

Una luz roja para la modelo Keilyn Castro quien aparece más en los medios por sus escándalos, que por el trabajo. De todos modos ella es muy guapa y simpática. Así que se lo disculpamos.

Viajero

Una luz roja para Pedro Pablo Quirós, presidente ejecutivo del ICE quien fue a una boda en Zarcero a bordo de un helicóptero pagado con recursos de la Institución. Muy mal visto.

Arriesgado

Una luz amarilla para el periodista Omar Cascante, quien para obtener rating en “Informe 11”, se enterró vivo. Muy valiente de su parte haber aceptado semejante prueba.

Solo curvas

Luz verde para Maricruz Leiva, de “Siete Estrellas”, quien luce un cuerpazo. Se nota todos los “arreglitos” que se ha hecho. Felicidades.

Hermosa

Luz verde para Nancy Dobles quien está como el vino, entre más años mejor. Ella es la actual portada de SoHo y aparece con mejor cuerpo que muchachas 10 años menores que ella.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.