Domingo 5 de abril de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Los pescamos
Un romance a lo ruso y brasileño

El bailarín y animador Neto Rangel, está más que contento. Él nos confesó que es novio de una guapa y reconocida presentadora de televisión en Chile. Lola Melnick, es una belleza rusa de 26 años. Luego de un año como amigos, comenzaron a “jalar” en los pasados Carnavales de Río de Janeiro.

El Riquelme de Vox

El locutor de radio Vox Allan Mora, le dio movimiento a la mediacancha en el partido de fútbol 5 entre radio Vox y Los 40 Principales, en las canchas ubicadas detrás del Mall San Pedro. Al final el marcador fue de 12 a 7, a favor de Los 40 Principales.

No reclame

El locutor de Los 40 Principales Gustavo Peláez, se alzó con la victoria en el reto contra radio Vox. Sin embargo, nadie le dio pelota a sus reclamos. Por poco y se gana la tarjeta amarilla.

Cayó en la tentación

La cartaginesa Wendy Cordero, quien participó en el Miss Mundo 2007, luce así luego de ponerse implantes en Guatemala. Si antes era bella, ahora es una verdadera muñeca.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.