Playa Hermosa de Jacó es un llenazo, está que no cabe nadie. Con hieleras, sillas, refrescos y bronceadores, los aficionados se apoderaron de la playa y disfrutaron del Mundial de Surf.
“No he visto tanta gente en otros torneos, quizá hay unas cinco mil personas”, dijo Roberto Meza, periodista peruano de la página en Internet olasperu.com
“Ver tanta gente impresiona y causa un poco de nervios”, indicó Nataly Bernold, seleccionada costarricense, quien ayer clasificó primera en su heat.
Sin duda nadie quiere perder detalle del mundial, en especial, los hombres, quienes miran a los competidores en el mar y hacen el “esfuerzo” por observar a las bellas mujeres, quienes con diminutos trajes de baño, le quitan la respiración a más de uno.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.