Domingo 2 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Chismes

Muy escondidito

AlDia.co.cr

El actor de “La Pensión”, Pablo Rodríguez, tiene muy escondidito que está saliendo con una amiga. El joven tiene cerca de un año sin una enamorada. Veremos si resulta.

Luces

Gran error

AlDia.co.cr

Luz roja para Ana Lucía Vega, quien gracias a que documentó todas sus hazañas sexuales, con fotos y un video, estas fueron usadas en su contra por gente inescrupulosa y malintencionada.

Los pescamos

Uñas color rojo pasión

AlDia.co.cr

Nos topamos con la actriz Alejandra Portillo dándose una “manita de gato”, antes de su presentación en el programa “El Turno de la Risa” allá en Liberia. Ella como siempre hizo de las suyas.

 

Melissa Mora, modelo y presentadora

Una bella flor ramonense

En un pueblito conocido como Alto Villegas, a 15 kilómetros de San Ramón, la modelo y ahora presentadora Melissa Mora se escapa del mundo de la farándula.

http://www.theveronicas.com/

Almas gemelas

AlDia.co.cr

¿Conoce usted al dúo australiano de pop rock The Veronicas? Bueno, si no lo conoce le cuento que está formado por las gemelas idénticas Lisa Marie y Jessica Louise Origliasso, quienes son de ascendencia siciliana.

Carlos Muñoz, surfista nacional

Amo de las olas

AlDia.co.cr

Practicó fútbol y béisbol, sin embargo, fue en las olas que el muchacho encontró su destino...su pasión. El deporte del surf lo atrapó.

Glenn Close, actriz de cine y televisión

Seducidos por la “tele”

AlDia.co.cr

En el pasado, cambiar del cine a televisión era bajar un peldaño para muchos actores y actrices de Hollywood. Hoy la historia es distinta. Estrellas de gran renombre como Glenn Close o Sally Field se han mantenido vigentes gracias a la industria de la pantalla chica.

Toledo, cantante de reggae

Todo un luchador

AlDia.co.cr

A simple vista parece ser un tipo serio, reservado y de pocos amigos. Sin embargo, el cantante nacional Toledo, es todo lo contrario a eso.

Freddy Serrano, periodista

Domando Texas

AlDia.co.cr

A veces tomar el equipaje y buscar oportunidades en otros horizontes tarda tiempo en dar sus frutos. Sin embargo, al periodista Freddy Serrano le llegó pronto y se le cumplió la frase de “nadie es profeta en su propia tierra”.

Contracara

“Soy muy hogareña”

AlDia.co.cr

Francini Trejos es una bella modelo que encanta a más de uno, aunque sabe que esto le deja buen dinero, ella sueña con tener su propio negocio al lado de su hermana.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.