Kuwait / DPA. La exmujer del novio fue al parecer la responsable del devastador incendio en una boda en Kuwait que dejó un saldo de 41 muertos el sábado. La mujer dijo que lo hizo porque su exmarido la “trató mal” durante el tiempo de casados.
Billetes “drogos”
EE. UU. / DPA. Nueve de cada diez billetes que circulan en las grandes ciudades de Estados Unidos tienen rastros de cocaína, según un estudio realizado por expertos. Las cifras revelan el aumento del consumo de cocaína en Estados Unidos, explicaron.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.