Domingo 16 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Los pescamos

Sirenita

AlDia.co.cr

La modelo nacional Kristel Byers se dio una escapada con todo y sus tatuajes al Campeonato de Surf y a pesar de que se ocultó en sus anteojos oscuros, la pescamos.

De la farándula

Chismes

AlDia.co.cr

Gladys Salazar, la tica del programa “A toda Máquina” en Honduras, robó buena cámara en el juego entre el Real España y Liberia Mía. Como llevó una banderota Patria, las cámaras de ESPN la enfocaron.

Luces

¿Gorda?

AlDia.co.cr

Luz roja para la Miss Costa Rica, Jéssica Umaña, quien se puso un jeans en el Miss Universo. Parece que a ella no le dieron el asesoramiento adecuado o prefirió no hacerle caso a los expertos.

Modelos

Mamacitas de fiesta

Sentir pataditas en su vientre les recordó porque ayer fue un día especial para estas tres bellas mamás. Emilia Pizarro con seis meses y tres semanas de embarazo, July Castillo con siete meses y Ana Daisy Morales, con cuatro, disfrutaron su día como si desde ya tuvieran a sus bebés entre sus brazos.

Dave Matthews Band

El tributo a LeRoi

AlDia.co.cr

Es una de las bandas más reconocidas en los Estados Unidos, en donde tienen toda la admiración y respeto de sus seguidores. Dave Matthews Band es un grupo de rock y jazz rock formada en el año 1991

Elvis Presley, cantante

Un ídolo por siempre

AlDia.co.cr

Hoy se cumplen 32 años del fallecimiento de quien fuera llamado el “Rey del Rock and Roll”, Elvis Presley.

www.ultimatedallas.com

Un agradable recuerdo

AlDia.co.cr

La recomendación web de hoy va dirigida a quienes recuerdan esta emblemática serie, a los que tan solo han escuchado mencionarla y a los más carajillos que no tienen idea de que se trata.

Andrés Sanabria, maquillista

Manos que embellecen

AlDia.co.cr

Andrés Sanabria es más que un hombre que con su talento resalta la belleza de las mujeres: su vida es un continuo crecer y quien lo conoce sabe que puede llegar a ser el mejor amigo. Sus risa característica y estruendosa, sus comentarios mordaces y certeros lo llevaron a la televisión.

Keylor Navas, futbolista

Bueno para la cuchara

AlDia.co.cr

Lo conocemos por ser el arquero titular del Deportivo Saprissa y de la Selección Nacional. Sin embargo, fuera de las canchas y alejado de los guantes, se esconde una persona humilde, cariñosa alegre, responsable y muy creyente en Dios.

Contracara

Una rubia sin complejos

AlDia.co.cr

Las noches de viernes la televisión se la presenta dos veces, a las 9 p.m. por Xpert TV canal 33, y si se la perdió, dese gusto a medianoche por el 7. Andrea Quirós es la conductora del espacio “Sin Complejos”.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.