Domingo 16 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Es graduado en artes marciales brasileñas

No se metan con Cerqueira

AlDia.co.cr

Alajuela. Afirma ser una persona muy sensible, apasionada por los deportes, amigo de la samba y que le gusta que le hablen a los ojos, cuando alguien tiene algún problema con él.

Técnico liguista

Sin olvidar su terruño

AlDia.co.cr

Alajuela. “Todos los días siento una felicidad muy grande al llegar a Alajuela, la afición me pasa muchas vibras y energía”. Así ve Marco Octavio su nueva experiencia en Costa Rica.

Ana Paola Fortes

“Ella me conquistó”

AlDia.co.cr

Alajuela. Marco Octavio de Cerqueira jamás imaginó que poner un gimnasio en Copacabana, su lugar natal, le permitiría conocer al amor de su vida, según sus propias palabras.

Alain Gay era el técnico de moda, pero ya no...

De genio a aprendiz

AlDia.co.cr

Su título con Libería Mía fue, sin duda, la gran sorpresa del pasado torneo de Verano 2008. Alain Gayhardy, técnico galo, con menos de un año en el país, logró darle a Liberia el primer cetro nacional de su historia.

Tenía la licencia vencida

Phelps a la corte

AlDia.co.cr

Baltimore /AFP. Si bien el nadador estadounidense Michael Phelps salió ileso tras un accidente de tránsito, la policía igualmente lo notificó por manejar con una licencia vencida y dijo que el múltiple campeón olímpico admitió haber tomado una cerveza, 75 minutos antes del percance.

Comentarios de los aficionados

Los fiebres

AlDia.co.cr

Independiente de si “la decepción nacional” va o no al Mundial, a los delanteros que han venido jugando junto a la “defensa”, no se les puede pedir lo que no son. Eso es lo que tenemos, habría dicho Luis Marín. Ja, ja, ja.

Liga Premier inglesa

Gran globito de Drogba

AlDia.co.cr

Londres / DPA. El marfileño Didier Drogba dio un agónico triunfo al Chelsea en la primera jornada de la liga inglesa de fútbol, en la que el togolés Emmanuel Adebayor empezó a rentabilizar su fichaje por el Manchester City.

Doblete del tico en Australia

Golazos del “Zorro”

AlDia.co.cr

El volante Carlos “Zorro” Hernández, con dos golazos y una asistencia, fue la figura del Melbourne Victory, campeón de Australia, que igualó en casa 3-3 ante el Brisbane Roar FC.

Marín y su puerta abierta a la Tricolor

¿Que llamen al pelón?

La debacle sufrida en Honduras, el miércoles anterior, llama a hacer cambios urgentes en la “Sele”, sobre todo en la zaga central. Por tal motivo, nombres de viejos conocidos defensores, que vistieron por años los colores patrios, salen a relucir.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Cuál equipo hizo el mayor ridículo?
Herediano al recibir 6 goles en casa, ante Cruz Azul
Liberia al recibir 6 goles ante Real Espana
La Sele al recibir 4 goles ante Honduras

Ver resultados

Breves

Mundial de motos

AlDia.co.cr

El italiano Valentino Rossi (Yamaha) saldrá hoy desde la 'pole position' de MotoGP en el Gran Premio de la República Checa, tras firmar un nuevo récord de la pista de Brno (1:56.145), por delante de los españoles Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa.

Bolt, Gay y Powell van hoy por el título del más veloz del planeta

No vaya a parpadear

AlDia.co.cr

Berlín, Alemania/AP. Cuando los finalistas en la prueba de 100 metros salten hoy a la pista azul del estadio olímpico, será noche cerrada sobre Berlín.

Sobre el Mundial de Atletismo

“Villa” responde

¿Quién fue el mejor en las eliminatorias de los 100 metros? Asafa Powell; hizo 9,95; Tyson Gay 9,98; y Bolt 10,20.

Grandes Ligas

¡Eso sí duele!

AlDia.co.cr

Nueva York / AP. Un magistral duelo de lanzadores se enturbió ayer, cuando David Wright fue golpeado en el casco por un pelotazo de Matt Cain.

Triatlón en Londres

Leo Chacón terminó 22

AlDia.co.cr

El triatleta tico Leonardo Chacón se ubicó en el puesto 22 del Súper Series de Triatlón, que se realizó ayer en Londres, Inglaterra.

Softbol nacional

Se viene lo bonito

AlDia.co.cr

El campeonato de lanzamiento modificado del softbol nacional entra en su parte decisiva.

Campeonato Nacional / Liberia 3 - Puntarenas 1

Liberia despertó

AlDia.co.cr

Los goles: 1-0 Wallace al minuto 36; 1-1 Chacón al 40; 2-1 Alpízar al 43; 3-1 Sunsing al 61. “Mambo” falló un penal.

Del deporte

Los Protagonistas

AlDia.co.cr

Bryan Ruiz fue titular y el Twente ganó 0-1 al Den Haag, en la tercera jornada holandesa. Twente es líder, con 7 puntos.

Zona Multimedia
Publicidad
¿Qué medidas debe tomar el técnico Rodrigo Kenton para que la "Sele" le gane a México?
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica Periódico Al Día. Fútbol y noticias de Costa Rica

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.