Domingo 16 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Ana Paola Fortes
“Ella me conquistó”
  • AlDia.cr
    Cerqueira tiene 53 años; su esposa, Ana, 27. Archivo

Fernando Araya
jaraya@aldia.co.cr

Alajuela. Marco Octavio de Cerqueira jamás imaginó que poner un gimnasio en Copacabana, su lugar natal, le permitiría conocer al amor de su vida, según sus propias palabras.

Y es que, desde que llegó al país a dirigir a Ramonense, el técnico ha demostrado sus “cariñitos” con su esposa, la brasileña Ana Paola Fortes, de 27 años.

“Lo que más valoro de ella es su cariño, su amor y lo gran compañera que ha sido en todos estos momentos de sacrificio, en el que hemos andado por todo el mundo”, añadió Cerqueira.

Y es que la historia de amor nace gracias a la pasión de ambos por el deporte.

Marco, tras ser profesor por 10 años, decidió poner un gimnasio que cuenta con pesas, aeróbicos y piscinas, el cual era muy frecuentado por Ana, hasta que se convirtió en instructora.

“Ella vivía muy cerca y empezó siendo alumna mía. Luego comenzamos a salir y nos enamoramos, pero ella fue la que me conquistó a mí ”, confiesa el técnico brasileño de 53 años.

La diferencia de edad (26 años), parece no ser un aspecto que le preocupe al estratega erizo y confiesa que más bien ya piensan en tener hijos. Para Cerqueira esto no sería novedad, pues de su primer matrimonio cuenta con un hijo de 20 años.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.