Domingo 16 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
aldia.cr
Publicidad

16-08-09

Guías de televisión

AlDia.co.cr

True Blood La segunda temporada de la serie original de HBO mezcla a los humanos y a los vampiros conviviendo juntos, y resalta la hermosa Soockie, quien conoce a Bill, un vampiro de 173 años.

Llenazo en instalaciones deportivas de UCR

Concierto del 8 por ciento

Aterciopelados, Doctor Krápula, los nacionales de Cocofunka, La Milixia y Kadeho y miles de jóvenes que llegaron la noche del viernes a las instalaciones deportivas de la Universidad de Costa Rica, fueron una sola fuerza, para darle un mensaje claro y sencillo al Gobierno.

Videos: presentación de Aterciopelados.

Aseguró Tmz.com

Cuerpo en cámara frigorífica

AlDia.co.cr

Los Angeles/DPA.- El cadáver de la estrella del pop Michael Jackson permanece congelado en una cámara refrigeradora hasta su entierro, aseguró ayer el servicio digital Tmz.com citando a varias personas del entorno familiar del cantante.

Hoy en el Melico

Noche de tangos y boleros

AlDia.co.cr

Una noche cargada de amor, poesía, música y movimiento es lo que se vivirá hoy a partir de las 7 p.m. en el teatro Melico Salazar.

16-08-09

Cartelera de cine

AlDia.co.cr

La era de hielo 3 Entrada Cinépolis: antes de las 3 p.m., ¢1.800, después ¢2.300. Sujeto a cambios.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.