Domingo 16 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Así viven los nuevos oligarcas orteguistas “Sobre mi vida personal no hablo”, respondió Arce cuando le preguntaron sobre la mansión. Foto: La Prensa / Manuel Esquivel.
Publicidad

Las primeras tormentas

Ana y Bill en el Atlántico

Miami, EE. UU./DPA.- "Ana" y "Bill", las dos primeras tormentas tropicales en la temporada de huracanes 2009, se formaron ayer en el Atlántico con pocas horas de intervalo entre ambas, informó el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos.

Mundo insólito

Clases de español

EE. UU. / EFE. José Hernández, astronauta hispano que viajará al espacio en el Discovery el 24 de agosto como ingeniero de vuelo, dijo que impartirá clases de español desde la Estación Espacial Internacional. Hernández quiere recibir, desde la Tierra, preguntas de jóvenes sobre la vida en el espacio.

Bayardo Arce, asesor económico de Daniel Ortega, hace alarde de su nueva mansión

Así viven los nuevos oligarcas orteguistas

Nicaragua.- La crisis financiera internacional que tanto pregona el Gobierno del presidente Daniel Ortega, para justificar la recesión económica nacional que ahoga a los nicaragüenses, parece no afectar a sus funcionarios.

En Honduras

Bombas molotov contra "El Heraldo"

Tegucigalpa/DPA.- Un artefacto explosivo estalló ayer en las instalaciones del diario "El Heraldo", en Tegucigalpa, aunque sin provocar grandes daños, mientras que otros dos no explotaron, según informes de la Policía.

Detenidos en manifestaciones

Gobierno hondureño encarcela a opositores

Tegucigalpa/AFP.- Luego del regreso de una misión procedente de Washington, EE. UU., el gobierno hondureño de facto proclamó este sábado que hay apertura de la comunidad internacional para romper su aislamiento, al tiempo que encarceló a 11 opositores detenidos en manifestaciones.

Publicidad

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢582.49
Venta: ¢592.1
dom 16/ago/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 14/ago/2009
1er premio 17, 082
2do premio 07, 242
3er premio 39, 814

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.