Domingo 16 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Tenía la licencia vencida
Phelps a la corte
  • AlDia.cr
    Se tomó una cerveza 75 minutos antes del accidente.

Baltimore /AFP. Si bien el nadador estadounidense Michael Phelps salió ileso tras un accidente de tránsito, la policía igualmente lo notificó por manejar con una licencia vencida y dijo que el múltiple campeón olímpico admitió haber tomado una cerveza, 75 minutos antes del percance.

Las autoridades dijeron que el accidente no fue culpa de Phelps, sino de una mujer, Amanda Virkus, que ignoró una luz roja y chocó su auto contra el vehículo deportivo del nadador.

La policía dijo que Phelps no tenía signos de haber tomado bebidas alcohólicas, aunque no se le realizó una prueba.

El nadador se quejó de tener un rodilla hinchada, pero dijo no estar recibiendo tratamiento médico. Dos pasajeros que viajaban con Phelps resultaron ilesos.

Phelps, de 24 años, recibió una notificación por manejar sin licencia y estar viviendo en Maryland sin hacer el cambio oficial de residencia. La licencia de manejar ya estaba vencida y correspondía al estado de Michigan, en cuya universidad estudió.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.