Domingo 16 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Breves
Mundial de motos
  • AlDia.cr
    El “doctor” Rossi.

El italiano Valentino Rossi (Yamaha) saldrá hoy desde la 'pole position' de MotoGP en el Gran Premio de la República Checa, tras firmar un nuevo récord de la pista de Brno (1:56.145), por delante de los españoles Jorge Lorenzo y Dani Pedrosa. Rossi batió su anterior plusmarca en el circuito checo, establecida con una moto más potente (990cc en lugar de los 800cc actuales).

Messi “libre”

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, reconoció que le “ha dado permiso” a Lionel Messi para que viaje con el tiempo necesario a la Argentina, con vistas al partido contra Brasil por las eliminatorias de Sudáfrica 2010. Messi se perderá el partido del próximo 31 de agosto ante el Gijón.

Bundesliga

El Bayern Múnich sigue sin convencer y encima sin ganar, luego del empate 1-1 ante su público frente al Werder Bremen, en la segunda jornada. Mesut Özil, al 39, marcó por los visitantes. El empate fue de Gómez, al 72. El Hamburgo goleó 4-1 al Borussia Dortmund. Stuttgart venció 4-2 al Friburgo.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.