Domingo 16 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Grandes Ligas
¡Eso sí duele!
Gigantes ganaron a Mets y Wright recibió un “bolazo” a 151 kilómetros por hora
  • AlDia.cr
    Momento del golpe. No quisiéramos estar en su “pellejo”. AP

Nueva York / AP. Un magistral duelo de lanzadores se enturbió ayer, cuando David Wright fue golpeado en el casco por un pelotazo de Matt Cain.

Mientras, el puertorriqueño Bengie Molina pegó un cuadrangular en la décima entrada y los Gigantes de San Francisco vencieron 5-4 a los Mets.

Cain y el también estelar “as” venezolano Johan Santana iban en la cuarta entrada de un enfrentamiento sin anotaciones en el Citi Field, cuando Cain le pegó a Wright con un lanzamiento de 151 kilómetros (94 millas) por hora.

Al parecer nervioso, Cain concedió una carrera para luego calmarse y lanzar hasta el octavo episodio, en que los Mets empataron el partido en 4-4.

Molina inició la décima entrada con un batazo a la izquierda frente a Francisco Rodríguez.

Otros resultados de ayer: Indios 7, Mellizos 3; Medias Blancas 8, Atléticos 1; Bravos 4, Filis 3; Cachorros 3, Piratas 1.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.