Domingo 16 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Doblete del tico en Australia
Golazos del “Zorro”
  • AlDia.cr
    Señor Rodrigo Kenton: ahí está Hernández. Por si acaso.

Juan Diego Villarreal
jvillarreal@aldia.co.cr

El volante Carlos “Zorro” Hernández, con dos golazos y una asistencia, fue la figura del Melbourne Victory, campeón de Australia, que igualó en casa 3-3 ante el Brisbane Roar FC.

Hernández fue el conductor de su equipo, que siempre fue abajo en el marcador.

Danny Tiatto puso a ganar a los visitantes al 22.

El Brisbane volvió a marcar al 26 de penal, tras la ejecución de Sergio Van Dijk. Pero al 24 Hernández, con un fulminante remate desde fuera del área, de pierna derecha, marcó el 1-1.

Más tarde, al 33, el brasileño Henrique, en gran acción individual, se llevó a dos contrarios y de remate cruzado marcó el 1-3.

Las esperanzas de un buen resultado para los de casa parecían muy remotas. Ellos habían perdido en la primera fecha del campeonato. Pero el tico impidió una nueva caída.

Hernández, tras un buen servicio desde la derecha, habilitó a Danny Allsopp al 63. Fue el 2-3.

Al 70, cobrando un impecable tiro libre, Hernández marcó el 3-3, para “disparar” el delirio de los aficionados del Melbourne, que es séptimo en la tabla de posiciones con un punto. El líder es Gold Coast United, con seis.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.