Domingo 16 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Comentarios de los aficionados
Los fiebres
  • AlDia.cr
    Herron no se salva. Reuters

Que despierte

Se veía venir lo de la Selección; es urgente reestructurar la parte defensiva, incluida la media cancha. Kenton, despierta.

Marvin Araya, Alajuela

*

Mediocres

Una vez más queda de manifiesto la falta de profesionalismo de los técnicos nacionales, al llevar a la Selección a jugadores que no tienen las condiciones mínimas y son mediocres,

Mario Vargas, Guanacaste

*

Accidente

Fue una de esos accidentes que pasan en el fútbol. Debe corregirse con buenos fogueos y que Kenton tenga al equipo por lo menos 15 días antes de cada partido.

Jorge A. Bogarín, Cartago

*

Fiasco

Terrible, la defensa un fiasco, no hubo un contención nato que apoyara la zona media, hay jugadores que entraron en una etapa de confort. De ahí que se requiere inyectar nuevos elementos que permitan retomar la competitividad por los puestos (“Tuma”, R. Fonseca), por la banda derecha es un coladero (Wallace), Sirias pasó su momento. Para variar, nos quedamos sin portero para los próximos dos juegos.

ACHC, San José

*

Acomodados

Increíble que en el trascurso de la semana se dijo una y otra vez acerca de la deficiencia de nuestra defensa. Y aún así la pongan en un partido de suma importancia. Yo respeto a Kenton, pero escudarse o justificarse porque estamos de primer lugar, me parece sumamente mediocre. Y hasta que no seamos autocríticos y dejemos de acomodarnos a los resultados de otros, no vale la pena.

Ruddy Martínez Morales, San José

*

Sin garra

Lo primero que deben hacer es reconocer el mal planteamiento del cuerpo técnico y la falta de garra y ganas de los jugadores, que esto los sirva de lección, sean humildes.

Carlos A. Villalobos, Heredia

*

Ridículo

Lo de la “Sele” fue un ridículo del cual solo tiene la culpa la defensa, es increíble que después de que les metieran seis goles en Honduras, pongan a casi los mismos defensas a jugar. Era de esperarse la paliza.

Carlos, Alajuela

*

Al “Tuma”

Solo tengo que decir que es urgente llamar al “Tuma” Martínez.

Jair, Heredia

*

“Lo que hay”

Independiente de si “la decepción nacional” va o no al Mundial, a los delanteros que han venido jugando junto a la “defensa”, no se les puede pedir lo que no son. Eso es lo que tenemos, habría dicho Luis Marín. Ja, ja, ja.

Alejandro Jiménez Mora, San José

*

Vergonzoso

Qué verguenza y dicen que siguen aprendiendo en el proceso; damos pena. Para ser grandes hay que pararse como los grandes, en cualquier lugar.

Wálter Arce, Cartago

*

Kenton temeroso

La verdad es que Kenton, cuando sale a jugar de visita, parece que le da temor. Lo mismo pasó en el Azteca. Parece que lo que le dice a los jugadores es: “dejémolos jugar, aguantemos y si podemos sorprendemos con un contragolpe. Pero no presionen muchachos”. Ese Freddy Fernández, Harold Wallace, Armando Alonso...por qué no mete a Oviedo. Por qué no convoca a Rodney Wallace. Fijo tiene que llamar al “Tuma”. A Herron que le diga adiós ya.

Gary Cerdas, Quepos

*

Amarillista

Sr. Esteban Cuvardic: he sido un lector de Al Día desde su primera publicación; la sección de deportes de este periódico ha sido mi favorita desde hace mucho. Pero hace unos meses hacia acá no comparto muchas de sus críticas tan destructivas.

Greivin Porras

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.