Domingo 16 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Los pescamos
Sirenita
  • AlDia.cr
    Ella estaba muy bien portada. Esteban Dato
  • AlDia.cr
    Las atrae como moscas a la miel. Cortesía José Mairena.
  • AlDia.cr
    Ella estaba triste. Meylin Aguilera.
  • AlDia.cr
    Dichoso. Cortesía R. Rodríguez.

Isaac Lobo
ilobo@aldia.co.cr

La modelo nacional Kristel Byers se dio una escapada con todo y sus tatuajes al Campeonato de Surf y a pesar de que se ocultó en sus anteojos oscuros, la pescamos.

El chuzo atrae guapas

Estamos seguros de que la publicidad de este carro fue un éxito, pues quien no quisiera que dos modelos como Esther Rodríguez y Mariela Morales se subieran en la tapa.

¡Qué carita!

¿Será que Marilín Gamboa se enteró que van a subir de nuevo la gasolina? pocas veces la vemos con cara triste. Ella hizo este gesto en el último programa de “El Turno de la Risa”. Ni modo, ya vendrá otro proyecto.

Pillín incorregible

El actor de “La Pensión”, Pablo Rodríguez, estaba muy pero muy bien acompañado en el Mundial de Surf por esta guapa dama de vestido de baño negro, quien mostró su ombliguito sin ningún problema. Buen provecho Pablito.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.