Domingo 16 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Luces
¿Gorda?
  • AlDia.cr
    Jéssica Umaña.
  • AlDia.cr
    “Macho” Mora.
  • AlDia.cr
    Verónica Araujo.
  • AlDia.cr
    Victoria Fuentes.
  • AlDia.cr
    Gabriel Garro.

Neyssa Calvo
ncalvo@aldia.co.cr

Luz roja para la Miss Costa Rica, Jéssica Umaña, quien se puso un jeans en el Miss Universo. Parece que a ella no le dieron el asesoramiento adecuado o prefirió no hacerle caso a los expertos.

No pudo

Otra luz roja al extécnico del Club Sport Herediano, “Macho” Mora, quien no pudo clasificar a su equipo en el torneo de la CONCACAF. No todo es su culpa, también la de los jugadores.

Con cuidado

Una luz amarilla para la modelo y bailarina Verónica Araujo, quien se está llenando de tatuajes. A pesar de que a ella le gustan mucho podrían echar a perder su linda figura.

Valiente

Una luz verde para Victoria Fuentes, quien decidió practicar la abstinencia sexual hasta que llegue al matrimonio. Un buen ejemplo.

La pegó

Luz verde para el modelo nacional Gabriel Garro, quien la sigue pegando en tierras asiáticas. Ahora está en Corea del Sur, en donde está ganando prestigio y buen billete.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.