Domingo 16 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
VIP | De la farándula
Chismes
  • AlDia.cr
    Gladys Salazar.

Allan Andino
aandino@aldia.co.cr

Gladys Salazar, la tica del programa “A toda Máquina” en Honduras, robó buena cámara en el juego entre el Real España y Liberia Mía. Como llevó una banderota Patria, las cámaras de ESPN la enfocaron.

Bella y respondona

A la presentadora de “Destinos TV Internacional”, Marisol Soto, le quebraron el vidrio de su carro en un intento de asalto, en la radial Santa Ana-Belén, a plena luz del día y con amenazas incluídas. La guapa enfrentó al tipo y en un forcejeo lanzó su bolso en el asiento trasero. Como estaba en media presa el tipo se alejó. ¡Que susto!

En paños menores

El actor del programa “En Vivo” Giovanni Linares, se multiplica con sus labores en canal 7 y además, se pone las pilas los fines de semana con su obra teatral “Las mujeres son cosas de hombres”. Allí, el autor del “Famoquiz” saca algunas carcajadas cuando hace una aparición en tangas de todos tipos y colores. Eso sí, él advierte primero.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.