Domingo 16 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
VIP | Modelos
Mamacitas de fiesta
Disfrutan su maternidad y esperan con ansias ver el rostro de sus hijos cuando ya los tengan en casa
  • AlDia.cr
    Estilista Profesional: David Calvo. Teléfono: 8839 9103. / Fotos: Rafael Pacheco.
  • AlDia.cr
  • AlDia.cr
  • AlDia.cr
  • AlDia.cr
  • AlDia.cr
  • AlDia.cr
  • AlDia.cr

Neyssa Calvo Achoy
ncalvo@aldia.co.cr

Sentir pataditas en su vientre les recordó porque ayer fue un día especial para estas tres bellas mamás.

Emilia Pizarro con seis meses y tres semanas de embarazo, July Castillo con siete meses y Ana Daisy Morales, con cuatro meses disfrutaron su día como si desde ya tuvieran a sus bebés entre sus brazos.

La sensación de ser mamás las hace sonreír con tan solo tocar sus vientres.

Emilia por ejemplo, tiene a dos buenos pateadores: Ignacio, a su izquierda y a la derecha a Santiago.

Así los bautizó su mamá para poder hablarles.

Para Pizarro y su amiga Ana Daisy, la experiencia no es nueva, pues ambas tienen un hijo más. Aún así las sensaciones no son las mismas.

Pizarro, señaló que con su primera hija, Nicole, se quedaba dormida en todo lado, al punto de que tuvo que dejar el trabajo antes de los ocho meses de gestación.

Mientras que Ana, recordó la inestabilidad emocional que experimentó con el pequeño Mattew, su hijito de dos años.

“Con este bebé, que aún no sé que es, estoy tranquila. Los antojos me dieron por comer pejibayes con mayonesa (sonríe). Por eso sospeché que estaba esperando de nuevo”, comentó con humor.

Otro momento inolvidable para estas mamás, fue cuando le dieron la noticia a sus hijos.

En los dos casos, coinciden las modelos, los pequeños anhelaban un hermano y no podían creer que su sueño se haría realidad.

Por eso, Nicole, se convirtió en la chineadora número uno de mamá y Mattew abraza la pancita de su madre para estar cerca de su hermano.

Mientras que para Yuly, todo es nuevo y divertido. La noticia del embarazo la sorprendió y la llenó de ilusión hace siete meses.

Tanto ella como Pizarro, por lo avanzado de su estado, ya sienten el cuerpo cansado, dolor en la espalda, se agitan y por eso no desaprovechan si pueden acostarse un ratito. Las tres siguen muy activas, aunque las pasarelas están durmiendo el sueño de los justos mientras tanto.

Por ahora, están concentradas en tener todo listo para cuando nazcan sus hijos.

Emilia señaló que ya tiene preparada una cunita y la otra se la están haciendo. Lo más difícil ha sido encontrar un coche para gemelos.

A July le falta tener la cuna en casa y decorar el cuarto de su hija que llamará Arianne.

“Lo quiero decorar rojo con blanco porque me parece que son los colores del amor y la paz”, señaló la guapa rubia.

Ana Daisy tiene más tiempo que sus dos colegas, pero aún así ya tiene bastante ropita aunque aún no sabe el sexo. Ahora tan solo queda esperar.

Primeriza

* Yuly Castillo, exparticipante del Miss Hawaiian Tropic no cabe de la felicidad cuando habla de Arianne, quien nacerá el 12 de octubre, Día de las Culturas.

* Se enteró de que estaba embarazada cuando tenía dos meses. Fue una sorpresa, pero por fortuna contó con el apoyo de la familia.

* Los achaques le pasaron de lado porque no sabe lo que es y se ha preocupado por cuidarse mucho la piel. ¿Cómo? A diario se pone en todo el cuerpo crema con aceite de almendras y vitamina E. Además, tiene una dieta balanceada con frutas y lácteos. Sólo ha subido 10 kilos, pero para ella lo primero es que su bebé se alimente.

* Como de todo por eso no sabe si sintió antojos. No se le negó a ningún platillo.

* Se ha hecho dos ultrasonidos y ha podido ver la carita de su bebé. Eso sí, está ansiosa por ver el último para verla con mayor claridad.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.