Domingo 16 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
VIP | www.ultimatedallas.com
Un agradable recuerdo
La vida de J.R. Ewing, hombre de negocios y manipulador sin escrúpulos, vuelve a la pantalla con la serie “Dallas”
  • AlDia.cr
    Este site e s como la “biblia” de la serie. Más allá de un diseño increíble, tiene de ingrediente principal, abundante información.
  • AlDia.cr
    Algunos actores de “Dallas” se reencontraron en el 2008 en el rancho South Fork para festejar el 30 aniversario de la serie.

Pablo Aguilar Quirós
paguilar@aldia.co.cr

La recomendación web de hoy va dirigida a quienes recuerdan esta emblemática serie, a los que tan solo han escuchado mencionarla y a los más carajillos que no tienen idea de que se trata.

“Dallas” es una serie estadounidense que se emitió entre 1978 y finalizó en 1991 luego de 356 capítulos.

Actualmente pasa la última temporada en TCM Classic Hollywood (canal 53 Cable Tica y 52 Cable Visión).

También está disponible su página web, donde allí leerás todo sobre las turbulentas relaciones de los Ewing, una familia multimillonaria, poderosa e influyente en el estado de Texas.

En la trama, los Ewing tienen como negocio principal la empresa petrolera Ewing Oil, además su rancho ganadero “Southfork”, cerca de la ciudad de Dallas.

A pesar de ser una serie vieja, la tecnología nos trae a Internet lo más fresco de las tres y más generaciones de los Ewing.

El site, que está en inglés, tiene links a redes sociales como Twitter, donde los fanáticos comentan, tanto los capítulos de la serie, como que ha pasado en la actualidad con los protagonistas.

En la sección “About the Show” se narra la extensa historia de esta adinerada familia y como fue transcurriendo la serie desde que se inició el 2 de abril de 1978.

“Multimedia” tiene videos-resumen de la mayoría de capítulos, además un apartado que muestra la presentación de la serie y como fue evolucionando durante cada temporada.

Ingrese a la web y sea parte de quienes vuelven a “sumergirse” en las intrigas de esta serie.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.