Martes 18 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Nacionales | Estuvo siete días en aislamiento
Arias regresa hoy a actividades públicas
Salud afirma que gripe no le afectó los pulmones
  • AlDia.cr
    Arias fue noticia al conocerse que era el primer presidente del mundo en contagiarse de influenza. Archivo.

Esteban Rojas Sáurez
erojas@aldia.co.cr

El presidente, Óscar Arias, dejará hoy el aislamiento en el que se vio obligado a permanecer tras contagiarse de la gripe A, y se reincorporará a sus actividades públicas.

El mandatario participará por la tarde en la inauguración de la planta del Centro Nacional de Innovaciones Biotecnológicas, en el edificio Franklin Chang Díaz, en Pavas.

La ministra de Salud, María Luisa Ávila, quien lo visitó el domingo en su casa en Rohrmoser informó que Arias está muy bien, en buenas condiciones.

El virus le afectó la nariz, la garganta y las vías respiratorias, pero no los pulmones, explicó la jerarca.

La ministra de Comunicación, Mayi Antillón, indicó ayer que el Presidente estará mañana en el Consejo de Gobierno.

Al Día intentó conversar con el mandatario, pero en su casa informaron que “no está dando declaraciones a la prensa”.

Arias fue diagnosticado con influenza el pasado 11 de agosto por Ávila, quien es su médica.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.