Martes 18 de agosto de 2009, San José, Costa Rica
Ovación | Saprissa ante Cruz Azul; la última vez perdió 4-0
¡Cuidado con otro papelón!
Ya es suficiente con los de Herediano, Liberia y el de la Selección
  • AlDia.cr
    A Jeaustin se le vio sonriente rumbo a México. ¿Estará igual en el regreso? Rafael Pacheco

Antonio Alfaro
analfaro@aldia.co.cr

Los morados hablan de ganar en México. Con que no se sumen a la lista reciente de vergüenzas para el fútbol tico, estará bien.

Ya está bueno con el 6-2 que le metió el Cruz Azul a Herediano, el 6-0 del Real España sobre Liberia y ni qué decir el 4-0 de Honduras a la “Sele”. Saprissa no solo espera salvarse de una paliza semejante, sino incluso ganar en el “Estadio Azul”, mañana a partir de las 8 p.m..

El panorama no es muy halagüeño si se juzga con el antecedente, el 4-0 en contra de Saprissa en el último torneo de la Concacaf. Si es por la confianza que expresan los morados, el cuadro morado dará pelea.

Incluso el técnico Jeaustin habla de sacarse esa espinita. “No se nos ha olvidado el último partido jugado en México contra el Cruz Azul”, aseguró el timonel, antes de viajar ayer hacia México, en declaraciones difundidas por EFE.

“Cruz Azul es uno de los grandes de México y Concacaf, será un encuentro complicado y muy duro. Los muchachos están conscientes, tenemos la oportunidad de enfrentarlos en el primer juego, eso motiva a cualquiera”, agregó Campos.

Sus jugadores son aún más atrevidos. Hablan de ganar, como lo hace el delantero Olman Vargas. “Si empatamos es un buen resultado, pero nosotros solo queremos ganar”. Igual de ambicioso se expresa el guardameta Fausto González, quien será el titular en lugar del lesionado Navas.

“Vamos motivados con los triunfos y el invicto en el Torneo Nacional, sabemos que será un juego muy diferente y con mayor grado de dificultad, pero hemos trabajado fuerte”, comenta Fausto González, en declaraciones publicadas en la web morada.

Él espera solventar la baja de Navas, como espera hacer el resto del equipo ante los también ausentes por lesión Jervis Drummond, Manfred Russell, Alonso Solís y José Luis López.

Más allá de sus bajas, Saprissa no dejó a nadie en casa y viajó ayer en la tarde con 19 jugadores, incluyendo el recién incorporado Douglas Sequeira.

¿Saprissa hará otro ridículo?

Eduardo Solano, Ovación Radio

“Saprissa ha demostrado hacer buenos partidos en suelo mexicano, y su experiencia puede pesar en el resultado”.

Esteban Cuvardic, Al Día

“Mi pronóstico es que Saprissa no hará el ridículo (diferencia de cuatro goles o más). Pero perderá por dos o tres”.

Sofía Quesada, Ovación Radio

“Los morados tienen experiencia en este torneo. Es difícil que saquen una victoria, pero no harán el ridículo”.

Milton Montenegro, Al Día

“Saprissa es ducho en estos torneos y pelea por el cetro. La mentalidad del morado es ganadora, no hará el papelón”.

Alexander Aguilar, Al Día

“Saprissa perderá en México y eso está dentro de lo normal, pero no se vendrá con el saco lleno. No hará el ridículo”.

Publicidad
Publicidad
 
Recomienda esta página a un amig@
Recomienda esta página a un amigo

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.