Franklin Arroyo González
farroyo@aldia.co.cr
Lavadora, leche, juguetes y colados. Fueron parte de los obsequios que los quintillizos Rojas Camacho recibieron ayer en casa de sus abuelitos en Puente Salas de Barva de Heredia.
La madre, Elizabeth Camacho, agradeció emocionada el gesto de quienes colaboraron y expresó que sacarán el máximo provecho de cada regalo.
“Es una alegría. La leche, la lavadora, los pañales, los colados... todo lo necesito”, dijo.
Los bebés nacieron el 1.° de julio de este año y mostraron sonrisas y alguno que otro llanto. Lucen muy saludables, están grandotes y son muy “avispados”.
“Vieras a mí todo lo que me decían, que no iban a pegar y un montón de cosas”, expresó la madre en forma natural durante la actividad.
Ana Yancy Hernández, de Fundación Monge, que obsequió la lavadora, comentó que es un compromiso ayudar a familias en condiciones difíciles.
“Sabemos que traer una lavadora beneficiará mucho, máxime con tanta cantidad de niños y es un placer para nosotros hacer los sueños realidad”.
Lauren Bonilla, coordinadora del Departamento de Relaciones Públicas de Dos Pinos, que regaló una caja de 24 bolsas de un suplemento alimenticio (Cre- C), comentó que la contribución fomentará una buena alimentación a los pequeños.
“Es un producto que les va a dar salud durante un año. Es una bendición para la cooperativa y agradecemos a Al Día que nos tomaran en cuenta”.
Alimentos Heinz fue otra de las empresas que apoyó a los Rojas Camacho, con cinco cajas de colados regaladas.
Por la tarde, los padres visitaron el Almacén Rodolfo Leitón, en Paseo de las Flores, donde les obsequiaron juguetes. Hoy llevarán a los pequeños a ese lugar para una sesión de fotos.
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.