Domingo 13 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

Flashes famosos

¿Peleaba con alguien?

AlDia.co.cr

En gala-concierto de selección de candidatos a los Grammy, en Los Ángeles, la cantante Katy Perry sacó su lengua al anunciar los nominados al mejor álbum de rock. ¿Por qué lo hizo?

Los pescamos

¡Qué buenas curvas!

AlDia.co.cr

La modelo Angie Quesada es una muestra de que en La Guácima hay todo tipo de curvas. Aquí la pescamos con una sombrilla para protegerse del sol.

Chismes

Jeaustin en La Guácima

AlDia.co.cr

El extécnico Jeaustin Campos estuvo con un bullicioso grupo de amigos en los palcos del autódromo La Guácima, olvidándose del fútbol y siguiendo la pasada Fórmula 2000.

Masterkey, grupo nacional

Mensajeros

Son más que cinco músicos haciendo lo que más aman: cantar y componer, el tiempo se ha encargado de compenetrarlos al punto de sentirse como hermanos.

Flyleaf, banda de rock alternativo

Con onda positiva

AlDia.co.cr

“Flyleaf es la primera hoja en blanco en la parte frontal de un libro”. Así explica Lacey Mosley, vocalista de la banda de metal alternativo, el nombre de la agrupación que se abre un espacio en la escena del rock mundial, desde el 2002 cuando irrumpió en Texas, Estados Unidos.

André Solano, corredor de autos

Surfista del autódromo

AlDia.co.cr

Mientras muchos solo sueñan con sentir la adrenalina de un bólido, André Solano, con tan sólo 21 años lo hace mes a mes.

La Milixia, banda nacional de ska

Ellos sí alzan la voz

AlDia.co.cr

El 2009 ha sido un año lleno de éxitos para la banda de ska nacional La Milixia, la cual ha sido telonera de grandes agrupaciones a nivel mundial, como La Vela Puerca, Aterciopelados y SKA-P.

Contracara

“Será una Navidad diferente”

AlDia.co.cr

Como dice el refrán “después de la tormenta viene la calma”. Esto es lo que precisamente está viviendo la cantante Elena Umaña a sus 34 años. Tras un agitado 2009, año en el cual se separó de su esposo, disfruta ahora de la paz y tranquilidad.

Luces

Cambio

AlDia.co.cr

Luz roja para el dueño del Saprissa Jorge Vergara, a quien se le agotó la fórmula con su equipo. El mexicano no ha invertido la mayor cosa, ojalá que para el otro campeonato lo haga.

Publicidad

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.