Domingo 13 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
La nave tiene amplias ventanas para disfrutar la vista
Publicidad

Rápidas

Chile elige hoy a su mandatario

Santiago / EFE.- Un total de 8.285.186 chilenos están convocados a las urnas hoy para elegir al presidente del país que sucederá a la socialista Michelle Bachelet durante los próximos cuatro años, además, se debe renovar la mitad del Senado y la totalidad de la Cámara de Diputados.

Los viajes espaciales turísticos están cerca

Serán 90 minutos inolvidables

EE. UU. / AFP y EFE.. - Los futuros pasajeros que viajen a bordo de la nave espacial “SpaceShipTwo” podrán disfrutar dentro de ella de asientos reclinables y grandes ventanas para observar por unos minutos al planeta Tierra desde el espacio.

Celebración a la “morena” de Guadalupe

Fervor por la Virgencita

México / AFP.- Más de cinco millones de fieles, según cifras oficiales, participaron en los festejos de la Virgen de Guadalupe en la capital mexicana, considerados como la mayor concentración católica de América, sin reportes de incidentes graves.

joven decidió actuar contra universidad

Expulsada por usar minifalda demanda

Río de Janeiro / EFE.- Los abogados de la estudiante brasileña Geisy Arruda, agredida verbalmente por sus compañeros y expulsada de su universidad por usar una minifalda, presentó una demanda judicial contra el centro educativo por daños morales.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢560
Venta: ¢570.49
dom 13/dic/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 4/dic/2009
1er premio 36, 364
2do premio 29, 944
3er premio 69, 167

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.