Domingo 13 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
  • Ovación Radio

Escúchelo de lunes a viernes de 5 a 7 p.m.
Transmisiones Anteriores
 

El 90 es el premio mayor de la lotería nacional

El número 90 serie 892 resultó escogido hoy como premio mayor de la lotería. El “Gordo” navideño repartió este año ¢4.350 millones en seis emisiones. Cada entero premiado con el mayor pagará ¢725 millones y por cada pedacito ¢18,1 millones.

Publicidad

GALERÍAS

Mensajeros

AlDia.co.cr

Son más que cinco músicos haciendo lo que más aman: cantar y componer, el tiempo se ha encargado de compenetrarlos al punto de sentirse como hermanos.

Ovación

Millonada en juego

AlDia.co.cr

Con el peso en contra por haber perdido el miércoles en su casa (1-2) frente a Brujas, Liberia Mía buscará hoy justificar el alto costo de su planilla; la más cara del fútbol nacional.

ZONA MULTIMEDIA | Nuestros videos

ENCUESTA DE HOY

¿Cuál es su sueño de Navidad?
Opine aquí

En Cedral de San Carlos

Casa de director de colegio fue arrasada por el fuego

Ciudad Quesada.- En cuestión de minutos las llamas acabaron ayer con la vivienda que alquilaba el director del Colegio San Martín, Norman Castro, hecho en el que se sospecha pudo haber existido mano criminal.

Los viajes espaciales turísticos están cerca

Serán 90 minutos inolvidables

EE. UU. / AFP y EFE.. - Los futuros pasajeros que viajen a bordo de la nave espacial “SpaceShipTwo” podrán disfrutar dentro de ella de asientos reclinables y grandes ventanas para observar por unos minutos al planeta Tierra desde el espacio.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢560
Venta: ¢570.49
lun 14/dic/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 4/dic/2009
1er premio 36, 364
2do premio 29, 944
3er premio 69, 167
aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr aldia.cr
© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr
aldia.cr