Domingo 13 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
Publicidad

 

Fútbol italiano

“Juve” está fatal

AlDia.co.cr

Madrid / EFE. - El Bari superó ayer a la Juventus 3-1 y acentuó el mal momento del club turinés, recientemente apeado de la Liga de Campeones y ahora distanciado de la carrera por el título de la Liga de Italia, que domina el Inter.

Fútbol mexicano

Hoy habrá campeón

México / AP. - El Monterrey está a un paso del tercer título en su historia, mientras que Cruz Azul tiene que remontar una desventaja de un gol si quiere romper la sequía de 12 años sin un campeonato cuando se enfrenten hoy, a partir de las 6 p.m. hora tica, en el juego decisivo de la final del torneo Apertura mexicano.

NBA

Lakers sin freno pierde a Kobe

AlDia.co.cr

Los Ángeles / AP y DPA. - Kobe Bryant anotó 20 puntos jugando con una pequeña venda en un dedo para que los Lakers de Los Ángeles lograran, el viernes, su victoria consecutiva número 11 por 104-92 ante los Timberwolves de Minnesota.

Breves

El “Zorro” abrió con gol la victoria

AlDia.co.cr

Carlos Hernández volvió a hacerse presente en la red. Ayer hizo el 1 a 0 de su equipo. El Melbourne venció 3 por 0 al Coast Mariners. El Melbourne sigue líder con 34 puntos. En la segunda casilla está el Sydney FC con 31 unidades. Otro tico con participación, fue Álvaro Saborío, quien jugó 45 minutos en la derrota 1-0 del Bristol City frente al Doncaster. El Brescia perdió 2-0 con el Ancona, “Tuma” no jugó.

Legislador retiró apoyo para que recibiera “Medalla de Oro”

Al “Tigre” Woods ya le dan la espalda

AlDia.co.cr

Washington, Estados Unidos / DPA. Gillette se convirtió en el primer gran patrocinador de Tiger Woods en distanciarse de él.

Schumacher manejará para Mercedes

¡Vuelve al volante!

AlDia.co.cr

Berlín, Alemania / AP. El diario alemán Bild afirmó que el ex campeón mundial Michael Schumacher saldrá del retiro para manejar por Mercedes la próxima temporada de Fórmula Uno.

Restrepo ve favorito a Cartaginés

“A sumar otro a la lista”

AlDia.co.cr

Cartaginés y Puntarenas ya tienen todo definido para el crucial duelo de hoy a las 4 p.m. en el Ricardo Saprissa.

A partir de las 11 a.m. en el “Cuty” Monge

Millonada en juego

Con el peso en contra por haber perdido el miércoles en su casa (1-2) frente a Brujas, Liberia Mía buscará hoy justificar el alto costo de su planilla; la más cara del fútbol nacional.

VIDEO | Eventos Deportivos

ENCUESTA DE HOY

¿Cuál ha sido el mejor defensa tico de esta década (2000-2009)?
Harold Wallace
Carlos Castro
Mauricio Wright
Javier Delgado
Gilberto Martinez
Jervis Drummond
Victor Cordero
Freddy Fernandez
Michael Umana
Luis Marin
Cristian Montero
Robert Arias
Richard Mahoney
Try Bennett
Andres Nunez
Juan Bautista Esquivel
Dario Delgado
Alejandro Gonzalez
Pablo Chinchilla
Leo Gonzalez
Junior Diaz

Ver resultados

Encuesta en www.aldia.cr

Bryan Ruiz el mejor deportista del 2009

AlDia.co.cr

Con 1.061 votos a su favor, Bryan Ruiz es catalogado por los lectores como el mejor deportista costrarricense del año 2009.

Clasificó a semifinales del Mundial de Clubes

Atlante sueña vencer al Barça

AlDia.co.cr

ABU DABI / AFP. - Tras imponerse 3-0 al Auckland City neozelandés, en cuartos del Mundial de Clubes y adquirir el derecho a disputar una semifinal con el Barcelona, José Cruz, entrenador del Atlante mexicano, afirmó que van “por el campanazo”.

Fútbol español

¿Quién puede pararlos?

AlDia.co.cr

Barcelona / AFP y EFE. - FC Barcelona reforzó su posición de líder con una trabajada victoria por 1-0 en el derbi de su ciudad ante el Espanyol, ayer en la jornada 14 de la Liga española, con lo que se aseguró terminar el 2009 en la primera posición de la tabla.

Liga inglesa

El Manchester desaprovechó

AlDia.co.cr

Londres Inglaterra / AFP. El Manchester United perdió 1 por 0 ante el Aston Villa en Old Trafford y no aprovechó la oportunidad de empatar a 37 puntos con el líder, el Chelsea, que empató con el Everton 3 a 3.

Publicidad
Comentarios deportivos
Nombre:
Provincia:
Comentarios:

 

Síguenos

 

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.