Domingo 13 de diciembre de 2009, San José, Costa Rica
AlDia.co.cr
Un experto de la unidad canina del OIJ condujo al perro “Lex” por cada rincón de la casa durante varias horas. Carlos Hernández.
Publicidad

En Cuatro Reinas

Menor de 14 asaltó a chofer de bus

Tibás.- Un adolescente de 14 años conocido como “Pepe”, considerado un dolor de cabeza para los choferes de la ruta de Cuatro Reinas de Tibás, fue arrestado ayer por la policía, luego de que junto a dos cómplices asaltaron a un chofer de autobús.

Rápidas

Único sospechoso

El OIJ de Limón detuvo antenoche a un menor de 14 años, como sospechoso de haber asesinado de una puñalada en el pecho a David Vargas Barahona. Al parecer, el crimen se dio luego de que la víctima le reclamó el robo de una bicicleta, dijo una fuente. El puñal lo robó minutos antes.

En Cedral de San Carlos

Casa de director de colegio fue arrasada por el fuego

Ciudad Quesada.- En cuestión de minutos las llamas acabaron ayer con la vivienda que alquilaba el director del Colegio San Martín, Norman Castro, hecho en el que se sospecha pudo haber existido mano criminal.

Regresaba a su casa tras recibir tratamiento

Dueño de “Chirriche” herido en colisión

Carrillo. - El propietario del toro “El Chirriche”, Hugo Jiménez Salazar, terminó ayer con severas lesiones, luego de que la microbús Hyundai Starex donde viajaba fue colisionada por un cabezal.

En Chacarita de Puntarenas

Cruzó la vía sin fijarse y muere embestida

Puntarenas.- Una mujer de 61 años falleció ayer luego de cruzar la calle sin percatarse que venía un vehículo que la embistió y mató casi al instante.

En Ciudad Cortés de Osa

Seis heridos luego de que carro se salió de la vía

Osa.- Una familia de Moravia que se regresaba de efectuar compras en el depósito libre de Golfito, terminó ayer en el hospital, luego de que el automóvil Nissan Sentra B14 en que viajaban perdió el control y se salió de la vía.

Publicidad

Síguenos

 

SERVICIOS

Anunciese
Suscribase
 
Compra: ¢560
Venta: ¢570.49
dom 13/dic/2009
Fuente: B.C.C.R.
viernes 4/dic/2009
1er premio 36, 364
2do premio 29, 944
3er premio 69, 167

© 2009. Periódico Al Día. El contenido de aldia.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr.